martes, junio 09, 2015

La condición que ha puesto Chicharito para seguir en el Real Madrid



El Delantero mexicano ya tiene varias ofertas de diferentes Club de Europa, aunque él quiere continuar en el Real Madrid, eso sí, no a cualquier precio.

Chicharito en una entrevista en el diario Marca declaro que "El Madrid tuvo una fecha límite para ejercer la compra y la dejó pasar. Ahora es como cualquier otro club y a día de hoy soy jugador del Manchester united. Esa es la única realidad. No tengo nada que reprocharle a Ancelotti. Él me quiso, me eligió y le estaré agradecido siempre. Me siento orgulloso de haber podido pertenecer a un club tan grande como el Real Madrid. Me voy contento".

Chicharito dijo que quiere al Real Madrid, pero con la condición de que le den minutos. "Sí, pero lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos. Si es el Manchester United u otro, también estaré contento. Esa es mi prioridad por encima de cualquier otra", declaro

Aquí les dejo lo mejor del Mexicano en el Real Madrid:

No hay comentarios:

Publicar un comentario